Dirección de Estudios Generales

CONFERENCIA EVENTOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

• Enero

Paraninfo Universitario

El Convenio ARES–UNSAAC, en Coordinación con el Vicerrectorado Académico y la Dirección de Estudios Generales busca fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el enfoque por competencias, de esta manera contribuir a mejorar la calidad educativa en la UNSAAC, para tal fin se ha programado la realización delas CONFERENCIAS: “EVENTOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASADA EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR” y “EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL MARCO DE LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA”, que se llevarán a cabo este lunes 22 de enero en el horario de 08.00 a 14.00 h. en el Paraninfo Universitario.

Objetivos

1. Fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar los conceptos y procesos de enseñanza-aprendizaje en el enfoque por competencias.
  2. Implementar los procesos de gestión de calidad en la evaluación de competencias en el marco de la acreditación universitaria
  3. Contribuir a mejorar la calidad educativa en la UNSAAC.

EVENTOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE BASADOS EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL MARCO DE LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

El Registro de asistencia se realizará desde las 07:15 am. hasta las 07:45 am. Tomar las previsiones correspondientes.