I CONGRESO REGIONAL DE PRODUCCION ANIMAL Y XVI SEMINARIO REGIONAL EN PRODUCCION ANIMAL - CANAS 2018 “INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN LA GANADERIA - SIERRA SUR”

• Mayo
  •  al
  • Junio

Auditorium I.E. Andres Alencastre Gutierrez - El Descanso, Kunturkanki - CANAS

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSAAC organizan el I CONGRESO REGIONAL Y XVI SEMIANRIO REGIONAL EN PRODUCCION ANIMAL -2018. Nuestro evento en este año se desarrollará en la provincia de Canas-Kunturkanki, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. En este evento estarán presentes catedráticos, investigadores y figuras de las distintas universidades de país y el extranjero. Este evento acogerá un público de profesionales, técnicos, productores y estudiantes de las distintas provincias de la región y de las vecinas regiones del sur del Perú.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al desarrollo tecnológico y la innovación de la producción animal de la sierra sur como base de la mejora de la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad de la producción pecuaria.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Difundir los avances y resultados de las tecnologías en la ganadería para el sector rural en la sierra sur del Perú.
  2. Analizar y discutir las innovaciones tecnológicas y productivas en producción animal y su aplicación en los sistemas de producción animal en la sierra sur del Perú.
  3. Proponer necesidades de desarrollo tecnológico para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la producción animal en la sierra sur del Perú.

Nutrición animal

Mejora genético animal

Reproducción animal

Manejo de Forrajes

Transformación y comercialización de productos agropecuarios

Estrategias de desarrollo ganadero

PONENTES

- La certificación esta incluido en el costo de inscripción al Evento. - Para el pago por derechos del Eventos, se debe presentar constancias de matriculas, para el caso de Estudiantes.