SIMPOSIO NACIONAL DE GESTIÓN DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS: EXPERIENCIAS EXITOSAS A PARTIR DE LA INVESTIGACIÓN, ECOTURISMO Y EL IMPACTO EN LA SOCIEDAD

• 23 al 25
  • Mayo

Auditorio del Pabellón de Ciencias Sociales - Ciudad Universitaria de Perayoc - Cusco

El Simposio Nacional de Gestión de Áreas Naturales Protegidas, está dirigido a profesionales, estudiantes y ciudadanía en general que tengan el interés de conocer sobre gestión, investigación y el impacto del ecoturismo en Áreas Naturales Protegidas. Dentro del marco del Simposio está programado el concurso de fotografía denominado "Experiencias en Áreas Naturales Protegidas y la Feria Juntos por el Ecoturismo y la conservación".

EL EVENTO ES GRATUITO

OBJETIVOS:

1. Brindar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para la gestión de Áreas Naturales Protegidas.
  2. Identificar y desarrollar los mecanismos y las estrategias para fomentar la investigación e innovación en Áreas Naturales Protegidas.
  3. Analizar la importancia del Ecoturismo como actividad económica para promover la conservación en Áreas Naturales Protegidas.
  4. Conocer experiencias exitosas de desarrollo sostenible en Áreas Naturales Protegidas.

• Gestión y Sostenibilidad en Áreas Naturales Protegidas

Gestión en Áreas Naturales Protegidas

Importancia de la Investigación en Áreas Naturales Protegidas

Ecoturismo como alternativa de conservación en Áreas Naturales Protegidas

Impacto social en la gestión de Áreas Naturales Protegidas

Evento Gratuito. El control de asistencia será previa presentación de la inscripción para temas de control de asistencia.