Logotipo UNSAAC

VICERRECTORADO DE
INVESTIGACIÓN

UNSAAC

Dirección de Emprendimiento y Gestión

EMPRENDE UNSAAC

  • 08 al 11 
  • Setiembre
    2017

Auditorio de la Faculad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Ciudad Universitaria de Perayoc.

PRESENTACION

En el marco de la nueva LEY UNIVERSITARIA 30220 la UNSAAC está promoviendo el desarrollo del ecosistema emprendedor en la región Cusco. Con el objetivo de desarrollar la cultura emprendedora entre los miembros de la comunidad universitaria el Vicerrectorado de Investigación mediante la dirección de Emprendimiento y Gestión viene gestionando la implementación de la Incubadora de empresas de la UNSAAC, INCUBA – UNSAAC, la que se constituirá en un espacio moderno y tecnológico adecuado para impulsar e incubar ideas pre seleccionadas de negocio de estudiantes,  que den respuestas a requerimientos regionales.

La presente es la primera edición de EMPRENDE UNSAAC y cuenta con la colaboración de BIOINCUBA. En este evento se pretende mediante un proceso de tres días seleccionar las mejores propuestas innovadoras de emprendimiento de los estudiantes de grado, post grado y egresados de la UNSAAC que puedan ser sujetas al proceso de incubación. Las ideas que resulten seleccionadas estarán aptas para recibir un acompañamiento por un equipo de especialistas durante el periodo de un año en las instalaciones de INCUBA-UNSAAC . A si mismo las propuestas ganadoras serán preparadas para ser presentadas al comité técnico de STARTUP PERU para participar de este afamado concurso.

Invitamos a toda la comunidad Antoniana  a participar de esta iniciativa que sin dudas se convertirá en un instrumento de construcción del desarrollo económico y social sostenible que todos anhelamos para nuestra región.


OBJETIVO GENERAL

  • Fortalecer el ecosistema emprendedor en la región Cusco a través de la promoción de la cultura emprendedora entre los miembros de la comunidad universitaria.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Identificar y evaluar propuestas suceptibles ha ser incubadas en la Incubadora de la UNSAAC.
  • Preparar propuestas para ser presentadas al comité técnico de StartUp PERU en la sexta convocatoria de capital semilla.

EJES TEMATICOS

  • Emprendimiento

    El eje de emprendimiento abarcará los siguientes temas: Modelo de negocios (Business Model Canvas), formulación y presentación de la propuesta.

PONENTES

INSCRIPCIONES

Inscribete y se parte de este gran Evento


Lo sentimos!

El Proceso de Inscripciones ha Finalizado


PROGRAMA

Revisa nuestro programa y las bases de nuestros diferentes concursos

YACHAYNINCHIS WIÑARINAMPAQ

para que nuestro conocimiento crezca