VRIN - Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana

• 13 al 15
  • Junio

Auditorio del Pabellón de Ciencias Sociales - Ciudad Universitaria de Perayoc

La octava edición del VIII TALLER POSIBILIDADES DEL BIOCOMERCIO DE LA FLORA AMAZÓNICA CUSCO ANDINO AMAZÓNICO se desarrollara en las ciudades de Cusco y Quillabamba - Región Cusco, capital arqueológica de América y la Selva Alta del territorio cusqueño que nos ofrece una gran diversidad de vegetación, en donde reina el clima cálido continental y más del 50% de su territorio es amazónico y reviste gran interés científico, social y económico por el potencial de sus recursos naturales, una gran cantidad de ellos ha generado una industria agroindustrial muy importante para la economía del Cusco.

- Contribuir a la sensibilización del Biocomercio, en la Amazónica.

- Generar información técnica y comercial sobre los mercados de productos y servicios de los recursos de la Amazónica.

- Definir estrategias y actividades productivas que apoyen el uso y la conservación sostenible de la flora Amazónica, con fines comerciales.

Servicios ecosistemicos, ofertas para el ecoturismo.

Economía verde para la agroindustria.

Patrimonio Biocultural de las comunidades nativas

Áreas naturales protegidas y Áreas de Conservación Regional-ACR, potenciales para el Biocomercio.

PONENTES

El taller es GRATUITO Imprimir la ficha de inscripción Se entregaran certificados