VII SEMANA INTERNACIONAL DE LA INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO UNSAAC - 2018

• 24 al 28
  • Setiembre

Paraninfo Universitario

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, presenta la VII Semana Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento, II Simposio  Científico Internacional UNSAAC 2018, que se desarrollara del 24 al 28 de setiembre del presente año, con el objetivo de fortalecer   los procesos de investigación, innovación y emprendimiento  en la comunidad antoniana y la región Cusco.

La VII Semana de Investigación, Innovación y Emprendimiento constara de tres ejes transversales: investigación, innovación y emprendimiento, los cuáles serán desarrollados en conferencias magistrales, mesas redondas y talleres. El II Simposio Científico Internacional constara de cinco ejes temáticos: Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Sociales y Humanidades, que se desarrollaran a través de conferencias magistrales. Dentro del simposio también se desarrollara la presentación de los trabajos de investigación en las modalidades de exposiciones orales y presentación de posters.

En la VII Semana se presentaran los resultados del concurso Start-Up Weekend – UNSAAC 2018 y proyectos de innovación. Del mismo modo se realizará la Feria Científica, Innovación Tecnológica y Emprendimiento.

El Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC y sus direcciones a través de estas actividades, promueven la generación de nuevos conocimientos que contribuyan en el desarrollo de la ciencia, la innovación, generando una cultura de emprendimiento en la comunidad antoniana.

OBJETIVO GENERAL

• Fortalecer los procesos de investigación, innovación y emprendimiento en la comunidad Antoniana y la Región Cusco.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Actualizar y capacitar a la comunidad Antoniana en diferentes facetas de la investigación, innovación y emprendimiento.
  • Compartir los resultados de los trabajos de investigación, innovación y emprendimiento realizados por la comunidad Antoniana a nivel local, nacional e internacional.
  • Promover la internacionalización de la UNSAAC en investigación, innovación y emprendimiento.
  • Proponer políticas para fortalecer la investigación, innovación y emprendimiento.

Innovación

Emprendimiento

Imprimir su constancia de inscripción Para la certificación se considerará el 70% de asistencia