Logotipo UNSAAC

VRIN - ARES

TALLER DE REDACCIÓN CIENTÍFICA PARA CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS

  • 09 y 10 
  • Noviembre
    08:00 am

Centro Bartolome de las Casas, Pampa de la Alianza 164

PRESENTACION

La UNSAAC tiene como reto actual mejorar las capacidades en investigación de sus docentes y por lo tanto fortalece sus capacidades de investigación.

El Convenio ARES-UNSAAC, viene desarrollando diversas actividades orientadas a fortalecer las tres dimensiones como lineamientos para una Educación Superior Universitaria de calidad: la Enseñanza, la Investigación y la Responsabilidad Social. La autoridad Universitaria, concentra sus esfuerzos a la consecución de los más altos niveles de competitividad en todos los ámbitos de las exigencias de la nueva Ley Universitaria 30220 con el cumplimiento de su misión, el de ser una Institución educativa con potencial humano capaz de investigar en las líneas de la Agenda Regional de Investigación al 2021.

En este contexto y para el proceso de licenciamiento, evaluación, acreditación y certificación de la UNSAAC, es invaluable el apoyo de la Cooperación Belga en el fortalecimiento de las capacidades integrales en investigación de los docentes de la Institución, mediante el desarrollo del cursos, taller “Metodología de la Investigación Científica” y “Redacción Científica para la Comunidad Universitaria”,  por lo que su capacitación está dirigida con bastante certeza hacia la línea de investigación que realiza; incrementando sus posibilidades de plantear proyectos de investigación con enfoques  metodológicos adecuados, cuyos resultados sean relevantes y confiables para su posterior publicación en revistas de alto impacto.

OBJETIVO

Contribuir a que el Vice Rectorado de Investigación de la UNSAAC, fortalezca las capacidades de los docentes universitarios en materia de investigación.

Objetivos Específicos

  • Establecer estándares metodológicos en investigación que permitan una mejor y colaborativa articulación entre los grupos multidisciplinarios e interdisciplinarios a través de las líneas de investigación;
  • Mejorar la calidad de la enseñanza a través de la Investigación en la UNSAAC;
  • Adquirir experiencia y soltura en la redacción de artículos científicos.

EJES TEMATICOS

  • TALLER DE REDACCIÓN CIENTÍFICA PARA CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS

    TALLER DE REDACCIÓN CIENTÍFICA PARA CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS

INSCRIPCIONES

Inscribete y se parte de este gran Evento


Lo sentimos!

El Proceso de Inscripciones virtual ha Finalizado


PROGRAMA

Revisa nuestro programa y las bases de nuestros diferentes concursos

YACHAYNINCHIS WIÑARINAMPAQ

para que nuestro conocimiento crezca