Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

DIT - FACACET

I ENCUENTRO DE INVESTIGADORES PUCP – UNSAAC EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CONTABLES, ECONOMICAS Y TURISMO

• Junio

Auditorium de la E.P. de ECONOMÍA, 4to piso

El I Encuentro de Investigadores PUCP – UNSAAC en ciencias administrativas, contables, económicas y turismo, con apoyo de la Red Peruana de Universidades (RPU), tiene por finalidad el intercambio de experiencias en investigación y la generación de posibles alianzas cooperativas entre docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Siendo fundamental para el Vicerrectorado de investigación, apoyar el desarrollo de la investigación en las diferentes facultades de nuestra universidad, promueva la presente actividad para alcanzar este fin.

Objetivo General
Lograr el intercambio de experiencias en investigación y consolidar alianzas estratégicas para
el desarrollo de proyectos de investigación colaborativos entre la UNSAAC y la PUCP

Objetivos Específicos
Conocer la experiencia de investigación de la PUCP en el área de ciencias administrativas, contables, económicas y turismo.
2. Conocer la experiencia de investigación de la UNSAAC en el área de ciencias administrativas, contables, económicas y turismo.
3. Coordinar trabajos de investigación con docentes y estudiantes en el área de ciencias administrativas, contables, económicas y turismo.

¿Cómo posicionar una propuesta de investigación? (Profesores)

Codictado / Exposición Marketing (alumnos)

Experiencias de Internalización en DACG - PUCP (profesores)

Presentación de Investigación DACG (profesores y autoridades)