Dirección de Gestión de la Investigación

•  al
  • Enero

Auditorio de cada Facultad

El Vicerrectorado de Investigación a traves de la Dirección de Gestión de la Investigación busca fortalecer las capacidades de los estudiantes para mejorar los procesos de investigación y planificación de tesis universitaria por ende contribuir a mejorar la investigación en la UNSAAC para ello del 27 diciembre de 2017 al 30 de enero de 2018 se llevaran a cabo los TALLERES DE INVESTIGACIÓN-DEFINICIÓN DE PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN-TESIS UNIVERSITARIA, en el auditorio de cada uno de las facultades y sedes de la universidad.

• Contribuir a mejorar la investigación en la UNSAAC.
  • Fortalecer las capacidades de los estudiantes para mejorar los procesos de investigación y planificación de tesis universitaria.

Definición de problemas de Investigación

Objetivos de la Investigación y variables

Complete todos los campos solicitados en el formulario de Inscripciones. Es importante que imprima su ficha de Inscripción.